Música anuncio Blue Bloods, Telecinco





.




Seguimos recibiendo y contestando vuestras peticiones:
Hola, quería saber cuál es la canción del anuncio que ha puesto Telecinco con motivo del estreno de una nueva serie policiaca: BLUE BLOODS “Familia de policías”. No sé quién es el intérprete ni cómo se titula la canción. Es instrumental y suena un piano.

Pues bien, la canción se titula The Cider House Rules y fue compuesta por Rachel Portman para la película del mismo nombre, conocida en España como Las normas de la casa de la sidra. Portman fue la primera mujer en ganar un Óscar a la Mejor Banda Sonora por su trabajo en Emma. Con este film, obtuvo de nuevo el reconocimiento de la Academia ya que volvió a ser nominada al Óscar, aunque finalmente no se alzó con la estatuilla.

ACTUALIZACIÓN: Según nos cuenta un amigo en nuestra página de Facebook, existe otra promo de Blue Bloods en la que suena otra canción, cantada por un chico. El tema es “Iris” de Goo Goo Dolls y fue parte de la banda sonora de la película de 1998 City of Angels. Os dejo el vídeo oficial.

COMPARTE LA CANCIÓN EN TUS REDES SOCIALES

COMPARTE LA CANCIÓN EN TUS REDES Y SÍGUENOS :)

   

Comentarios

  1. EULOGIO CERRO RIVERO dice

    Buen día.
    Por favor, necesito me informen si le es posible, del titulo y forma de conseguir el disco, de dos temas instrumentales que, al menos uno de ellos, se emite de forma frecuente, cada día, instrumental, para diferentes anuncios, pero muy breve, solo un par de segundos. Hace varios meses con el se anunciaba “el valor de las mujeres”. En la actualidad, como dije antes, lo ponen muy frecuentemente y a diario.
    Asimismo, el tema instrumental que, ayer viernes por la noche se emitió, para anunciar el bote extraordinario del euromillon. Ambos, muy buenos y románticos.
    Les agradezco su esfuerzo y le envío desde Cáceres un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *