BSO de "La piel que habito" de Pedro Almodóvar. Música de Alberto Iglesias y Concha Buika. Canción del trailer de tv.

Ayer viernes se estrenó en los mejores cines La piel que habito, la última película de Pedro Almodóvar. El argumento de este drama es el siguiente:
La Piel Que Habito cuenta la historia de un cirujano plástico que, desde que su mujer murió abrasada en un accidente de coche, busca crear una nueva piel con la que hubiese podido salvar su vida.
Doce años después consigue cultivarla en su laboratorio, aprovechando los avances de la terapia celular. Para ello no dudará en traspasar una puerta hasta ahora terminantemente vedada: la transgénesis con seres humanos. Pero ese no será el único crimen que cometerá…
El film cuenta en su reparto con actores de gran talla como Antonio Banderas, Elena Anaya, Blanca Suárez, Roberto Álamo, Jan Cornet, Marisa Paredes... 
El trailer que se emite en televisión es éste:


La canción que suena durante el anuncio se titula Una patada en los huevos (sí, habéis leído bien) y pertenece a Alberto Iglesias, encargado de la banda sonora de la película. Podéis escuchar la canción completa haciendo click aquí. La cantante Concha Buika también interpreta dos temas para el film. Por último, tengo que decir que toda la banda sonora al completo está disponible en Spotify.
Más info en la web oficial: www.lapielquehabito.com

 
Segui @lascancionestv